Traductor

03 October 2014

Mylan aumenta el intervalo orientativo del BPA diluido ajustado correspondiente al tercer trimestre y al ejercicio completo de 2014

Mylan Inc. (Nasdaq: MYL) ha anunciado hoy que prevé que el beneficio por acción (BPA) diluido ajustado  se situará en el rango de 1,12 $ a 1,16 $ por título, un aumento respecto al intervalo anteriormente comunicado para el tercer trimestre de 0,90 a 0,95 $ por acción. Este aumento en el rango orientativo se debe en parte a un comportamiento operativo mejor de lo previsto en el tercer trimestre, apoyado por múltiples aprobaciones y lanzamientos de productos en Estados Unidos durante dicho periodo.

El aumento del intervalo orientativo del tercer trimestre incluye asimismo alrededor de 0,14 $ por acción a consecuencia del acuerdo alcanzado con Strides Arcolab Limited. Mylan reconoció una indemnización y el impacto positivo resultante en la tesorería por lucro cesante en 2014 derivado de las interrupciones del suministro ocasionadas por las actividades desarrolladas en materia de mejora de la calidad iniciadas en determinadas instalaciones de Agila con anterioridad a la adquisición de esta última a Strides por parte de Mylan en 2013.

En base al buen comportamiento operativo logrado por la compañía en el tercer trimestre y los resultados previstos para el cuarto trimestre, Mylan ha aumentado su intervalo orientativo de beneficio por acción diluido ajustado para la totalidad del ejercicio, pasando de 3,25-3,45 $ por acción a 3,44-3,54 $ por acción. Este intervalo revisado al alza excluye posibles lanzamientos de los genéricos de Copaxone® y Lidoderm®. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud