Traductor

15 October 2014

Microson, única compañía española fabricante de audífonos, participará en el Congreso EUHA


Microson, la única compañía española fabricante de audífonos, presentará sus dos nuevos lanzamientos en el 59º Congreso EUHA, la mayor cita europea del sector. La presente edición se inaugura hoy y  se clausura el 17 de octubre en las instalaciones del recinto ferial Messe de Hannover.
Desde hace más de 60 años, Microson comercializa las soluciones auditivas más avanzadas, resultado de la combinación entre una cuidada producción (100% llevada a cabo en España) y labor de investigación y diseño. En ese sentido, la innovación ha sido una pieza clave desde el comienzo de su trayectoria. Con una inversión cercana al millón de euros en los últimos cuatro años, la compañía trabaja constantemente para incorporar la mejor calidad sonora en todos sus productos y las prestaciones más eficaces.
Actualmente, Microson exporta el 35% de su producción a más de 30 países, principalmente de Europa, Próximo Oriente y Latinoamérica, como Chile, Portugal, Argentina, Brasil, México, Perú, Paraguay y Bolivia, entre otros. Tras la reciente apertura del mercado ecuatoriano y de acuerdo a su estrategia de internacionalización, la compañía tiene previsto seguir buscando alianzas en países de Latinoamérica.

Calidad, sonido natural y larga duración

Los dos lanzamientos que Microson presenta en el Congreso EUHA (M34 Digital FC Open como el M4 RIC Premium) están pensados para mejorar la experiencia del usuario y ofrecer las mejores soluciones con la última tecnología del mercado.  El primero incluye todos los beneficios de la “Open adaptation”: permite la venta inmediata, evita el efecto de oclusión y ofrece un sonido natural. Por su parte, el modelo M4 RIC Premium es compatible con auriculares HP y presenta acabados metalizados en diferentes colores, lo que proporciona al producto una mayor calidad, larga duración y un mejor sellado.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud