Traductor

23 October 2014

Los famosos jugarán en Barcelona un partido benéfico para marcar 'goles contra la ceguera'


La Dra. Elena Barraquer, directora de la Fundación Barraquer, y Jaume Llauradó, presidente del Fòrum Samitier, presentaron el partido benéfico 'Goles contra la ceguera', que disputarán dos equipos de famosos, entre los que habrá deportistas, artistas y periodistas y que se celebrará el domingo 26 de octubre 
Organizado por el Fòrum Samitier, su objetivo es recaudar fondos para el proyecto de la Fundación Barraquer, en colaboración con las Consellerías de Salut i Benestar Social, el Ajuntament de Barcelona, la Taula del Tercer Sector, Creu Roja y las entidades municipalistas (ACM, FMC), con el fin de garantizar la asitencia sanitaria gratuita, en el ámbito de la oftalmología, a los niños y adultos que debido a la crisis actual viven situaciones de riesgo de exclusión.
El partido se celebrará en el CE Europa-Estadi Nou Sardenya (Camèlies, s/n)  a las 12 horas y las entradas, que se pueden adquirir en las taquillas, tienen un precio de 3 euros. Los niños menores de 12 años entran gratis, y en el descanso se organizará un sorteo de regalos para todos los asistentes.
Entre los participantes podremos encontrar a deportistas como Fernando Belasteguin, Julio Salinas, Joan Pedrero, Jesús Angoy, Dani Ballart, Gerard López, Lluís Carreras, Àlex Corretja, Jordi Oriola, César Córdoba o Albert Luque entre otros. También estarán los actores de 'polseres vermelles' Marc Balaguer, Nil Cardoner, Mikel Iglesias, o Jordi Lp, el directivo del Barça Javier Bordas. Los periodistas Santi Nolla, director de Mundo Deportivo, Sergi Mas o Albert Om serán otros de los jugadores de este solidario encuentro.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud