Traductor

13 October 2014

La I Edición de los Premios al Talento en el Sector Sanitario ya tiene finalistas


edicion premios tale

El próximo 16 de octubre, a las 19.30 horas, se harán públicos los nombres del Talento Emergente y el Talento del Año en esta edición 2014 de los Premios al Talento en el Sector Sanitario. El anuncio será oficial en el marco de un evento de networking que contará con la asistencia de directivos del sector, finalistas de los Premios y miembros del Jurado.  
Más de 240 personas se han presentado a la I Edición de los Premios al Talento en el Sector Sanitario, convocados por Pharma Talents en colaboración con Grupo Hays, AshfieldHealthcare y WeCare-U. La selección de los finalistas en las categorías de Talento Emergente y Talento del Año, realizada de forma independiente por Grupo Hays, ha incluido la revisión de los CVs y la valoración de aspectos como evolución profesional, idiomas, experiencia internacional, aptitudes, proyectos propios o cercanía a valores Pharma Talents, entre otros, además de apoyarse en una entrevista personal o telefónica final.
El martes 7 de octubre se celebró en Madrid la reunión del Jurado, en la que los aspirantes realizaron una presentación defendiendo su candidatura, tras lo cual se procedió al recuento de puntuaciones y al debate previo al Fallo. Además de conocer los nombres de los ganadores, durante el evento de networking podrá debatirse sobre qué es talento en el sector sanitario y cómo potenciarlo, reconocerlo y compartirlo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud