Traductor

15 October 2014

La Fundación Tejerina crea ‘Punto de Encuentro’ un espacio dedicado a mejorar la salud de la mujer



Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, la Fundación Tejerina ha presentado ‘Punto de encuentro’, un espacio dedicado a la mujer, enfocado a aportar un plus de salud, donde se ofrecerá periódicamente actividades formativas y culturales.

En el ‘Punto de Encuentro’ de la Fundación Tejerina, una iniciativa abierta a todas las mujeres, se organizarán periódicamente talleres prácticos de temas como el maquillaje reconstructor, camuflaje de cicatrices, estilismo, perfume, autoexploración, consejo genético, nutrición, técnicas de autodefensa para mujeres mastectomizadas, ejercicio, clases de cocina, coaching y otras actividades enfocadas a aportar un valor añadido a la calidad de vida. Asimismo, habrá otro tipo de encuentros, de carácter cultural, como cine-fórum, conciertos o encuentros culturales. La inscripción a estas actividades se puede hacer a través de la página web de la Fundación Tejerina www.cpm-tejerina.com

La iniciativa surge, como explica el Dr. Armando Tejerina, presidente de la Fundación Tejerina, de la idea de que “es vital aprender a cuidarse como medio para mejorar nuestra salud y calidad de vida. Hoy en día, debido a la vida moderna que llevamos es difícil encontrar un espacio que nos ofrezca un concepto integral de salud y donde, de manera amena y divertida, podamos aprender compartiendo experiencias.

“Punto de Encuentro pretende ser un espacio abierto al aprendizaje y al compañerismo y la solidaridad, donde todos aquellos valores que componen el espíritu y objetivos de la Fundación Tejerina: salud, cultura y sociedad, se unen para ofrecer un espacio de reunión a todas las mujeres”, ha explicado el Dr. Armando Tejerina, presidente de la Fundación Tejerina.


La primera actividad de ‘Punto de Encuentro’ será un taller de cocina sobre cómo cocinar los mejores alimentos para nuestra salud, que impartirá el miércoles 26 de noviembre de 18 a 20 horas la especialista en nutrición y salud natural Marisa Fernández en la sede de la Fundación Tejerina. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud