Traductor

16 October 2014

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición recibe el primer Premio Nacional de Gastronomía Saludable, patrocinado por ASISA



La Real Academia de Gastronomía ha entregado a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) el primer Premio Nacional de Gastronomía Saludable, creado en colaboración con ASISA, Empresa Fundadora Protectora de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, y que reconoce la labor de una persona y una institución en la promoción de una alimentación saludable.
 
La secretaria general de Sanidad y Consumo y presidenta de la Agencia, Pilar Farjas, y la directora ejecutiva del organismo, Ángela López de Sá, han recibido el premio de manos del presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, en un acto que contó con la presencia del consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres.
 
Un referente de la nutrición en España
 
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) es uno de los principales referentes de la nutrición en España. Su objetivo prioritario es promover la seguridad alimentaria y la salud de los consumidores a través de estrategias que fomenten la información, educación y promoción de la salud en el ámbito de la nutrición, y en particular, en la prevención de la obesidad.
 
Adscrita al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la AESAN se ha integrado desde comienzos de este año en la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud