Traductor

13 October 2014

GSK anuncia un cambio de imagen de su marca para el cuidado de la piel, Physiogel®, basada en la tecnología patentada BioMimic

Con  el  objetivo  de  proporcionar  el  cuidado  más adecuado para cada tipo de piel, GSK realiza un cambio de imagen de su marca Physiogel®, especializada en el cuidado de la piel seca y sensible, y añade a esta línea dos nuevos champús.
 
Physiogel® ofrece eficacia probada para la piel seca y/o sensible a través de la tecnología patentada BioMimic que equilibra la humedad óptima de la piel ya que mantiene la barrerlipídica adecuada, lo que evita que la piel pierda humedad  y muestre un aspecto de sequedad. Del mismo modo, hace que la piel sea menos sensible. Esta nueva imagen es más moderna y cosmética y se acerca más al público femenino manteniendo la eficacia de la fórmula del producto y sus avales de calidad.
 
Según la filosofía de esta línea, la clave para una piel hidratada y tersa está en una barrera lipídica adecuada. Por ello, todas las cremas y lociones Physiogel®   cuentan con la tecnología avanzada BioMimic que repara, de forma natural, la barrera lipídica de la piel, proporcionando resultados inmediatos y duraderos. La tecnología BioMimic actúa  de  forma  natural  y  delicada  para  respetar  las  necesidades  de  las  pieles sensibles, con ayuda de ingredientes puros y suaves sin aromas, conservantes ni alérgenos. Protege la piel con la incorporación de lípidos esenciales que reparan y refuerzan  la  barrera  lipídica  de  la  piel  para  dejarla  más  suave   tersa   menos sensible.
 
La  gama  Physiogel®   está formada  por  los  productos  Physiogel®   Cuidado  Nutritivo Diario que proporciona una piel más suave y menos sensible a las pieles más secas, Physiogel® AI Calmante Reparador dirigido a la piel seca, irritada y reactiva que consigue  suavizar  la  piel   reducir  el  enrojecimiento   la  irritación  gracias  a  un complejo patentado de pidos esenciales que incorpora Palmitoil-Etanolamina (PEA), que alivia la sequedad y los picores y rojeces. A esta gama de hidratación, se suman los champús Physiogel®  para el cuidado del cuero cabelludo seco y sensible, Champú suave Cuero Cabelludo Seco y Sensible (250ml) y Cham y Acondicionador  2 en 1 (250 ml) que cuenta con pantenol para dar brillo y volumen al cabello seco. Ambos con un PH equilibrado son aptos para bebés y niños.


La formulación de la gama Physiogel® respeta las necesidades de la barrera lipídica de las pieles sensibles debido a sus ingredientes puros y suaves que no contiene aromas, conservantes ni alérgenos y que incorporan lípidos esenciales, similares a los que se encuentran en la piel, que reparan y refuerzan esta barrera lipídica para obtener una piel más suave, tersa y menos sensible. De hecho, el funcionamiento de la tecnología BioMimic  contiene  un  complejo  de  lípidos  esenciales  calmantes  para  la  piel  que incluye Palmitoil-Etanolamida MEA (PEA).
 
En este sentido, y dirigido a las pieles más secas, irritadas y reactivas, GSK cuenta con Physiogel® AI Calmante reparador dotada de fórmulas hipoalergénicas basadas en la ciencia que suavizan la piel y reduce el enrojecimiento e irritación.


Los resultados de Physiogel Calmante Reparador han sido demostrados mediante un estudio observacional a 2.456 pacientes mayores de 12 años en los que se analizaron factores como el picor, la sequedad, la eritema y la rdida de sueño. Tras un uso continuado durante una media de 38 días y dos aplicaciones diarias  se redujeron en más de dos puntos para picor, y en más de un punto para sequedad, eritema y pérdida de sueño.
 
Como conclusión, la tecnología BioMimic aplicada a Physiogel Calmamente Reparador demuestra una reducción del 92% en la sequedad de la piel y un 82% en el picor y la irritación.
 
La  piel  es  el  órgano  más  extenso  del  cuerpo  representa  el  10%  de  nuestro organismo. Desempeña una función esencial actuando como barrera y protegiendo al organismo de posibles infecciones.
 
Los factores ambientales internos y externos, como pueden ser la polución, el estrés o ciertos cosméticos y jabones, pueden hacer que la piel se irrite  y se vuelva más sensible. Por esta razón, es fundamental mantener intacta la barrera lipídica y utilizar productos que se adapten a cada tipo de piel.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud