Traductor

13 October 2014

FEM Magazine: promueve la salud física de los ciudadanos y la investigación de los tratamientos de las lesiones musculares



FEM (Fórum Egarsat del Músculo) ha lanzado la cuarta edición del FEM Magazine, publicación que reflexiona sobre los temas relacionados con la salud física de los ciudadanos, contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y promover la investigación de los tratamientos de las lesiones musculares. La Plataforma FEM está formada por la Fundación Futbol Club Barcelona, Mutua Egarsat y MuscleTech Network. La revista se ha presentado hoy en la 6ª edición del Congreso MuscleTech Network Workshop, donde participa el staff médico del FC Barcelona y un centenar de médicos y científicos de todo el mundo, para presentar los resultados en investigación médica y donde se mostró su aplicación del conocimiento a la práctica clínica en el tratamiento de lesiones de músculo y tendón.


Esta nueva edición del FEM Magazine cuenta con la participación de Nikola Karabatic (jugador balonmano FCB), quien firma el editorial; o Juan Carlos Navarro (jugador baloncesto FCB), con una entrevista sobre salud física; la actriz Thais Blume o la instagramer Miriam Albero; entre otros. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud