Traductor

20 October 2014

ASISA Servicios Integrales de Salud (ASISER) ofrece a las empresas de Madrid Network planes y servicios de salud a precios preferentes



ASISER (ASISA Servicios Integrales de Salud), la empresa del Grupo ASISA especializada en la orientación personal en materia de salud y bienestar y en la prestación de servicios asistenciales y complementarios de la salud, y Madrid Network han firmado un convenio de colaboración. A través de este acuerdo, las más de 700 empresas e instituciones integradas en la red madrileña de apoyo a la innovación empresarial podrán acceder en condiciones preferentes al asesoramiento, los planes personalizados y los servicios de salud que ofrece ASISER.

La firma del acuerdo entre ambas instituciones se produjo durante un acto en el que participaron el director Comercial y Marketing de ASISA, Jaime Ortiz; el gerente de ASISER, Gaetano Battocchio; y el director general de Madrid Network, Héctor Casado.

Asesoramiento y planes de salud

El acuerdo suscrito permite a las empresas integradas en Madrid Network acceder a los servicios de consultoría en el ámbito de la salud que ofrece ASISER, que atenderá las solicitudes de las empresas con el fin de analizar sus necesidades concretas para mejorar la salud de sus empleados, crear planes de beneficios sociales, proporcionar atención específica a los servicios de prevención internos de cada empresa o colaborar en el desarrollo de planes de fidelización de sus empleados o su cartera de clientes a través de la salud.

Además, ASISER ofrece acceso en condiciones preferentes a la puesta en marcha de un Plan de Salud Privada ASISER para empleados que garantiza el acceso a servicios de medicina privada con descuentos sobre las tarifas habituales. Este plan permite además contratar en condiciones ventajosas tratamientos médicos complementarios no incluidos en el aseguramiento público ni privado.

Por último, este acuerdo permitirá potenciar la colaboración entre ASISER y el Clúster de Salud y Bienestar de Madrid Network, que reúne a empresas tecnológicas y biotecnológicas, laboratorios, centros de investigación, etc.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud