Traductor

30 October 2014

ASISA dará asistencia sanitaria y dental a los mutualistas de Mutuasport




ASISA será el nuevo proveedor de seguros de salud y dentales de Mutuasport, sociedad dedicada al aseguramiento y la prestación de otros servicios adicionales en el ámbito de la caza y la pesca. El acuerdo entre ambas instituciones fue rubricado en un acto en el que participaron el delegado de ASISA en Madrid, Dr. Luis Mayero; y, por parte de Mutuasport, su presidente, José María Mancheño; y su director gerente, Javier Vergés Roger.

Tras la firma de este acuerdo, ASISA ofrecerá asistencia sanitaria y dental en condiciones ventajosas a todos los mutualistas y a sus familiares directos. Para ello, contarán con una póliza que garantiza una asistencia de calidad a través del acceso a la red de especialistas y centros médicos integrados en el cuadro médico de la aseguradora de salud.

Adaptación a las necesidades de cada colectivo

Con este acuerdo, ASISA demuestra una vez más su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente.

Según el Dr. Luis Mayero, delegado de ASISA en Madrid:

“Para ASISA es un orgullo que nos haya confiado la cobertura sanitaria de sus mutualistas una organización como Mutuasport, que tiene una gran relevancia en un sector tan arraigado en nuestro país como el de la caza y la pesca. Este acuerdo afianza nuestra situación como uno de los proveedores líderes en seguros de salud gracias a que contamos con una amplia oferta de productos que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros asegurados".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud