Traductor

19 September 2014

STADA refuerza su compromiso con el Alzheimer con el lanzamiento de nuevos formatos de Rivastigmina STADA EFG y Memantina STADA EFG

STADA, laboratorio líder en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud, refuerza su compromiso con el Alzheimer con el lanzamiento de nuevos formatos de los medicamentos genéricos Rivastigmina STADA EFG y Memantina STADA EFG.

Por un lado, STADA lanza el nuevo formato en cápsulas de Rivastigmina STADA EFG, fármaco indicado en el tratamiento sintomático de la demencia de Alzheimer leve a moderadamente grave. Estas nuevas presentaciones de 1,5 mg, 3 mg, 4,5 mg y 6 mg, están disponibles en 56 y 112 cápsulas, completando así el amplio rango de formatos de este medicamento ya ofrecidos por STADA actualmente en solución oral y parches transdérmicos. Rivastigmina STADA EFG es bioequivalente a Exelon®(Novartis Farmacéutica, S.A.).

Por otro lado, se presentan dos nuevos formatos de Memantina STADA EFG, fármaco indicado también en el tratamiento de pacientes con enfermedad de Alzheimer de moderada a grave. Se trata de la presentación de tratamiento de inicio de 28 comprimidos de 5 mg, 10 mg, 15 mg y 20 mg, y la solución oral de 100 ml de 5 mg/pulsación, que aportan ventajas en el coste-eficiencia en las fases de instauración del tratamiento y en la administración del medicamento. Memantina STADA EFG es bioequivalente a Ebixa® (Lundbeck España, S.A.).

KNOW ALZHEIMER, EL COMPROMISO CON EL CUIDADO DEL PACIENTE

Con el lanzamiento de estos nuevos formatos de Rivastigmina STADA EFG y Memantina STADA EFG, STADA refuerza su compromiso con el Alzheimer, una enfermedad que en España afecta a 800.000 personas y que se calcula que podría doblar su prevalencia en el año 2020. STADA aporta no sólo un completo vademécum para el tratamiento de la enfermedad que incluye los fármacos de primera elección como donepezilo, rivastigmina, galantamina y memantina, sino también iniciativas de investigación y formación multidisciplinar como el proyecto kNOW Alzheimer.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud