Traductor

30 September 2014

Sony presenta dos nuevos y revolucionarios monitores LCD Full HD de 27" para cirugía mínimamente invasiva y microcirugía



Sony ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de los monitores LMD-2765MD y LMD-2760MD, más delgados, compactos y brillantes que cualquier otro monitor para cirugía de 26", disponible actualmente en el mercado.
Los modelos LMD-2765MD y LMD-2760MD, que producen imágenes de vídeo en color de calidad Full HD a partir de cámaras endoscópicas y laparoscópicas y otros sistemas médicos de captura de imágenes compatibles, son los únicos monitores para cirugía en el mercado equipados con OptiContrast™. Esta innovadora tecnología reduce los reflejos internos y externos para optimizar el contraste de la imagen y proporciona a los cirujanos y al personal quirúrgico una visualización excelente durante las operaciones.

Diseñados para realzar cualquier quirófano, los monitores incorporan un moderno diseño frontal de cristal sin bordes con una pantalla de 27" (69 cm), un marco estrecho, una robusta carcasa de aluminio y una cubierta de cable desmontable en la parte posterior que permite ocultar los conectores y manejar los cables con eficacia. Debido al elegante diseño de los monitores, pueden limpiarse fácilmente con soluciones de limpieza de uso común para el control de infecciones. 

Los monitores también se pueden montar cómodamente en un brazo de robot o un carrito médico. La parte frontal del monitor es resistente a las salpicaduras y cuenta con una calificación de protección contra agua y polvo IPX5; el resto de laterales cuentan con una calificación IPX2, suficiente para la protección y limpieza habituales.  

Los monitores tienen un panel de control retroiluminado e intuitivo que funciona con solo pulsar unas teclas y que cuenta con una innovadora función que solo enciende los botones que se pueden seleccionar. De esta forma, los usuarios sin experiencia pueden cambiar los parámetros de forma rápida y eficaz, lo que permite ahorrar tiempo y estrés en el ocupado entorno de un quirófano actual. El funcionamiento flexible se mejora con una gran variedad de capacidades de visualización mediante los modos de imagen PIP/POP que permiten adaptarse a las necesidades de visualización clínica. Las funciones de duplicado y de rotación de la imagen también proporcionan una mayor flexibilidad de visualización. El LMD-2760MD proporciona una conectividad de entrada de vídeo digital, mientras que el LMD-2765MD ofrece interfaces tanto digitales como analógicas para mejorar la compatibilidad con una amplia gama de fuentes de imagen HD y SD.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud