Traductor

03 September 2014

Purifica la piel con los efectos de las algas marinas en La Cala Spa

Los beneficios del océano directos a la piel
Se trata de un programa especial de Anne Semonin que ofrece La Cala Spa, gracias al cual la piel recibe los efectos purificantes y desintoxicantes de la aplicación de las algas marinas sobre el cuerpo.

annesemoninSi se ha tomado mucho sol durante la época estival y se desea eliminar toxinas e impurezas de la piel, La Cala Spa ofrece la solución estrella: el tratamiento facial Anne Semonin junto con el peeling corporal a base de sal de mar y envoltura de Algas Spirulina, es ideal para limpiar la piel y aportarle al cuerpo los beneficios de los extractos marinos.

El ritual comienza con un facial intensivo e innovador que incluye un tratamiento específico de contorno de ojos, escote y masaje craneal relajante. Los extractos aromáticos puros y concentrados de los productos de Anne Semonin actúan y estimulan la regeneración de las células mientras que una mascarilla de algas desintoxica la piel, proporcionándole un aspecto radiante y luminoso. Tras el tratamiento facial, el programa continúa con la aplicación sobre el cuerpo de aceites aromáticos calientes, seguido de una exfoliación suave con sal de mar y una envoltura detox de Algas Spirulina.

Un tratamiento adecuado para esta época con el que eliminar toxinas y aportar las propiedades de los extractos marinos al cuerpo, alcanzando un efecto purificante y remineralizante gracias a los beneficios del mar.

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio 
La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. El Hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios.   

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud