Traductor

30 September 2014

Nace una nueva revista dirigida al sector médico hospitalario

Un seguimiento de la actualidad sanitaria con los últimos avances relacionados con la investigación, la gestión clínica, la tecnología y los servicios sanitarios.
Después de dos años de la puesta en marcha de nuestro portal digital, www.immedicohospitalario.es, con la información diaria del sector sanitario, han decidido lanzar la nueva revista IM Médico Hospitalario, que estará disponible en ambas versiones: digital e impresa.
IM Médico Hospitalario es una nueva herramienta informativa que se dirige al canal profesional sanitario: médico especialista, personal técnico y gestor de hospital, jefe de laboratorio, farmacéutico hospitalario e investigador científico.
De carácter mensual, esta revista llegará a los lectores y suscriptores mediante una difusión combinada online y offline, en la que se abordarán los últimos casos de éxito  en el tratamiento de enfermedades. Desde un punto de vista global y humano que abarcará todas las fases de una patología: predisposición, prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Según sus responsables "Nuestro principal reto es convertirnos en un canal de referencia útil, necesario y práctico para el profesional médico, dentro de un sector muy dinámico y con prometedoras previsiones de futuro".
IM Médico Hospitalario cuenta con el respaldo del Grupo Edimicros y su dilatada experiencia en la publicación de revistas técnicas del sector entre las que se encuentra IM Farmacias, todo un referente para el canal farmacéutico español.

httpwwwimmedicohospitalarioes

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud