Traductor

20 September 2014

Las relaciones sexuales se ven afectadas en un 67% de los casos, por la vuelta al trabajo



El estrés de empezar de nuevo el trabajo, la casa, la familia… atrás quedaron los momentos de ocio veraniego y no tenemos tiempo para nada. Cada vez más, hombres y mujeres montan sus negocios o trabajan por cuenta ajena una gran parte de las horas del día, para aportar dos sueldos en casa. Por lo que, la vuelta al trabajo afecta a las relaciones sexuales de la pareja, en el 67% de los casos, con una disminución de las mismas, según un estudio realizado por la empresa de reuniones tuppersex Dolce Love.
Los motivos, la falta de tiempo por el trabajo y otras obligaciones, que absorbe una gran cantidad de tiempo al día, dejando el resto de las horas simplemente a descansar. Y las familias con hijos, intentan sacar tiempo para ocuparse de ellos en el día a día, y la organización del siguiente.
El estrés de volver al trabajo o bien de emprender un negocio contribuye a provocar en la pareja que el sexo sólo se practique de vez en cuando, siendo algo menos importante.
El sexo, relegado al fin de semana
Según la encuesta realizada por Dolce Love a las asistentes de sus reuniones tuppersex, un 72.3% de los encuestados dicen que las relaciones sexuales sólo se realizan durante el fin de semana, y cuando no hay compromisos con familiares o amigos.
“Cuando acabamos la jornada laboral, el cuerpo puede estar tan cansado que no quiere hacer más esfuerzos en relaciones sexuales. Estas medidas acaban empeorando las relaciones de manera general, provocando distanciamiento en la pareja”, comenta Ángeles Gutiérrez, responsable de expansión de las Parafarmácias Eróticas Dolce Love.
Fomentar las relaciones sexuales

Para mantener siempre la llama viva en una relación, el sexo es fundamental. “Es por eso que, lo mejor en esos casos, es tratar siempre de buscar algún tiempo especial para la pareja en intentar innovar, como por ejemplo, introduciendo algún juguete erótico nuevo”. Se trata de fomentar las relaciones para que no decaigan con sorpresas y un atractivo especial, aprovechado la intimidad de la hora de la cena o tras ésta, y también antes de dormir. El sexo no es una obligación, pero puede tratarse como tal si vemos, que de esta manera, aumentan las relaciones sexuales. Todo depende del consenso de cada pareja y las horas destinadas a ello.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud