Traductor

29 September 2014

Laboratorios Ordesa y la Fundació Hospital de Nens de Barcelona firman un convenio de colaboración



Laboratorios Ordesa y la Fundació Hospital de Nens de Barcelona han firmado un convenio de colaboración para desarrollar estudios sobre nutrición infantil que ayuden a mejorar la alimentación de los más pequeños. Este acuerdo materializa la relación existente desde hace años entre la empresa y la Fundación a través del grupo de Nutrición Infantil.

Este acuerdo se suma a otra colaboraciones que Laboratorios Ordesa mantiene para impulsar la investigación en nutrición infantil. La Compañía participa en más de 15 proyectos de investigación al año. En los últimos tres años ha desarrollado un total de 53 proyectos y colabora con una red de más de 200 investigadores de centros públicos, tecnológicos y hospitales tanto de España, Europa y otros países del resto del mundo.


El 60% de los productos comercializados por Laboratorios Ordesa proceden de proyectos de I+D, “esto nos permite poder avanzar para encontrar nuevas fórmulas para mejorar la nutrición en la infancia” ha explicado Montserrat Rivero, directora Científica de Laboratorios Ordesa

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud