Traductor

27 September 2014

La World Heart Federation anuncia una donación de Bristol-Myers Squibb y Pfizer para la fibrilación atrial (FA)

 La World Heart Federation (WHF) está encantada de anunciar una donación benéfica de las compañías farmacéuticas Bristol-Myers Squibb y Pfizer. La donación apoyará un programa orientado a implicar a los pacientes con fibrilación atrial (FA) y a sus cuidadores, junto con los profesionales sanitarios y políticos, para ayudar a mejorar las experiencias para pacientes que viven con FA y apoyar el cambio político para mejorar el cuidado de enfermedades cardiovasculares. Esta iniciativa, que incluyó un Comité de asesoramiento al paciente, está fuertemente vinculada a lograr el objetivo político '25x25' de WHF para reducir las muertes prematuras causadas por la enfermedad cardiovascular (CVD) en un 25 % para 2025.  
    Reuniéndose en Melbourne como parte del Congreso mundial de cardiología de la World Heart Federation, se celebró un Comité de asesoramiento al paciente inaugural. El Comité de asesoramiento al paciente, que consistió en los principales cardiólogos y representantes de grupos de pacientes, se reunió para analizar el trayecto de los pacientes con FA y los factores importantes relacionados con esto, incluyendo el reconocimiento de los síntomas, el diagnóstico, los cuidados y la adherencia del paciente a las opciones de tratamiento.  
    La FA está causada por impulsos eléctricos irregulares en el corazón, que conducen a un latido irregular y puede causar síntomas molestos, como el cansancio, leve desorientación y falta de respiración. La FA puede ser difícil de diagnosticar porque no todo el mundo experimenta estos síntomas, lo que puede hacer que la condición pase sin detectarse hasta que se haga una revisión médica.  
    "La FA es una enfermedad debilitadora y desatendida, que afecta a millones de personas en todo el mundo. El aspecto más importante de esta iniciativa es el impacto que está diseñado para tener en la vida de las personas con FA y sus familias, que necesitan la adecuada asistencia y asesoramiento para ayudarles a abordar la condición. Estoy encantada con las conversaciones que mantuvimos en Melbourne y espero ver esta iniciativa crecer y desarrollarse", dijo Johanna Ralston, consejera delegada de la World Heart Federation.  
    Las recomendaciones del encuentro inicial abordaron las necesidades de los pacientes con FA y sus cuidadores así como el hecho de que hay vacíos en el diagnóstico. En el centro del coloquio, todos los miembros del Comité acordaron que hay una necesidad real de asistencia y formación adaptadas para las personas con FA. Estas deberían incluir sugerencias prácticas como asesoramiento a pacientes y cuidadores, un kit de herramientas y otro apoyo como blogs y sitios web para ayudar a los pacientes a vivir con FA y a llevar a cabo su correcto tratamiento.  
    Además de la asistencia al paciente, el Comité de asesoramiento al paciente acordó que también hay acciones requeridas a niveles clínicos y políticos para mejorar el cuidado de la FA en todo el mundo. La comunidad médica se beneficiaría de más formación e información sobe la FA; la mayoría de los países no tienen políticas nacionales sobre la FA, de modo que dirigirse a políticas para ofrecer una mejor financiación, formación y campañas centradas en la condición podría ayudar a mejorar los tratamientos de los pacientes.  
    "Aumentar la educación en fibrilación atrial es crítico debido a la gravedad de esta condición, que se asocia con un riesgo cinco veces mayor de derrame en los pacientes que tienen FA en comparación con los que no la tienen", dijo David DeMicco, director de asuntos médicos, Global Innovative Products.  
    "Pfizer está encantado de ampliar nuestro compromiso con los pacientes mediante la asistencia de este programa".  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud