jueves, 4 de septiembre de 2014

La Global Gift Foundation visita el Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca



Cudeca ha recibido la visita de María Bravo, presidenta de la Global Gift Foundation, con parte de su equipo, formado por Rocío Macías, Ana Tormo, Hazel Gormeley Leahy, Carmen Bravo.

Esta visita ha tenido lugar con motivo de la entrega del cheque de 27.336 euros recaudados gracias a la Global Gift Gala celebrada el día 2 de Julio en el Hotel Meliá Don Pepe junto con la actriz Eva Longoria.

Joan Hunt, Presidenta de Honor y Fundadora; la Dra. Marisa Martín, Gerente y Directora Médico; Rafael Olalla, Director Financiero; y Rocío Torres, Manager de Recaudación y Comunicación; han realizado la visita guiada junto a María Bravo y su equipo por el Centro de Cuidados Paliativo de Cudeca para darles a conocer sus programas asistenciales gratuitos, como son los Atención Domiciliaria, Unidad de Ingreso, la Unidad de Día, así como las oficinas de Administración.

Gracias a esta y otras aportaciones, Cudeca ha conseguido atender a más de 8.000 pacientes que sufren de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación.

No hay comentarios: