Traductor

17 September 2014

Grupo Juste apuesta por la innovación con nueva imagen y página web

Grupo Juste, con más de 90 años de experiencia en la investigación, desarrollo y distribución de especialidades farmacéuticas y principios activos farmacéuticos, arranca su Plan Estratégico 2015-2018 presentando su nueva imagen corporativa. De esta forma, la compañía químico-farmacéutica continúa con su afán de liderar los cambios marcados por el mercado y por la sociedad.

Siguiendo con su apuesta por la innovación, ha presentado una renovada imagen de marca. El nuevo diseño destaca por ser dinámico y moderno, consiguiendo representar los valores y la cultura de la compañía. El logo corporativo es una muestra del firme compromiso de la organización con los tres elementos que la conforman: los profesionales de la salud y pacientes, los partners y sus empleados. Los nuevos colores responden, también, al cambio de estructura, que integra bajo el color corporativo las dos áreas de la compañía: Justesa Imagen, especializada en el área química,  y Juste Farma, focalizada en las áreas de Ginecología / Salud de la Mujer, Sistema Nervioso Central, Radiología y Medios de Contraste y Atención Primaria.
Además del logo, otro de los cambios más desatacados es su nueva página web (http://www.grupojuste.com/), un portal con un diseño moderno y accesible que resulta intuitivo y visual para el usuario. Innovación y diseño se unen para representar la nueva imagen de Grupo Juste.


Desde los comienzos, en Grupo Juste “hemos sabido avanzar y encauzar nuestros esfuerzos hacia las necesidades de la sociedad en términos de salud y bienestar. La innovación ha sido y es uno de nuestros principales puntales y, por eso, hemos querido ir un paso más allá actualizando, también, nuestra imagen corporativa”, ha señalado la presidenta de la compañía, Inés Juste.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud