Traductor

12 September 2014

El COFM firma un convenio de formación con la Universidad Francisco de Vitoria que incluye la concesión de 8 becas

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) firmará, el próximo 16 de septiembre, un convenio de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), institución con amplia experiencia en la formación de estudiantes y profesionales para la empresa, que  permitirá acceder a los servicios ofrecidos por la Universidad en materia de estudios de postgrado. Dicho convenio tiene como objetivo facilitar la incorporación de los colegiados al mundo empresarial.

En virtud de este convenio, la UFV pone a disposición de los colegiados del COFM y sus familiares directos dos becas por un importe equivalente al 50 por ciento del coste de matrícula para los programas: Máster en Análisis y Control de Medicamentos y Máster Universitario en Terapias Avanzadas e Innovación Biotecnológica. También se concederá otra beca del 50 por ciento sobre el valor total oficial en cada uno de los siguientes programas de la UFV-ADEN International Business School (Escuela de negocios de la Universidad):

  • Máster Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive
  • Máster en Administración y Management de Empresas. MBA
  • Programas Superiores de Especialización: Programa de Habilidades Directivas, Programa de Desarrollo Directivo.
  • Programas Especializados en: Proyectos, Finanzas, Estrategia Comercial y Marketing.

El convenio prevé además ofrecer un descuento del 10 por ciento en el coste de matrícula a los colegiados, empleados del COFM y a sus familiares directos en el resto de oferta formativa.
Los interesados deberán presentar su solicitud en el Departamento de Formación del  COFM en el correo formacion@cofm.es, donde se llevará a cabo la selección de candidatos y adjudicación de las becas del 50 por ciento en cada uno de los programas indicados del Área Biosanitaria, en función del currículum vítae de los candidatos.
Una vez seleccionados los beneficiarios de las becas, el COFM informará a la Universidad con el fin de formalizar la matrícula. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud