Traductor

25 September 2014

Caperucita Roja con final solidario

Había una vez, una niña llamada Caperucita que cada día tenía que cruzar el bosque para ir a la escuela”… así empieza el famoso cuento de Caperucita Roja y el Lobo Feroz. Un cuento del que todo el mundo conoce su final y con el que hemos sufrido durante la niñez con el engaño del astuto lobo a la protagonista.  
Laboratorios Ordesa, líder en alimentación infantil, y  Fundació Ordesa nos proponen ahora a través de www.noesninguncuento.org un final solidario a este conocido cuento infantil. La Compañía cambia el lobo feroz por el hambre feroz e invita a todos aquellos que entren en la web a ayudar a Caperucita a recuperar su cestita votando entre tres iniciativas solidarias orientadas a mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados.
En total, y en función de los votos recibidos a través de la web, se donarán 20.000 euros  entre los siguientes proyectos: becas comedor a la Fundación Educo; lotes de alimentación infantil destinados a la Parroquia de la Mare de Déu de la Mercè de Badia del Vallès (Barcelona)  y la Parroquia de San Pablo y Sociedad de San Vicente de Paul de Zaragoza; y ayudas a mamás sin recursos para la crianza de sus bebés a través de la Asociación Casa Guadalupe de Sabadell (Barcelona) y la Fundación Madrina de Madrid.
Asimismo, entre los participantes, se sortearán 10 canastillas compuestas por un lote de productos Ordesa y productos destinados al cuidado del bebé. La campaña solidaria estará en marcha a través del site  www.noesninguncuento.org hasta el 17 de noviembre de 2014.

Con esta iniciativa solidaria, Laboratorios Ordesa sigue mostrando su compromiso con la sociedad, y en concreto, en la mejora de la calidad de vida de los más pequeños a través de ayudas económicas y de medios materiales a familias sin recursos o afectadas por el subdesarrollo económico.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud