Traductor

04 September 2014

Campaña de crowdfunding de Iproteos para un nuevo fármaco que combate los síntomas cognitivos de la esquizofrenia


campana crowdfunding
El próximo 9 de septiembre la startup catalana ha organizado un acto informativo en el Auditori Caparrós del PCV para explicar su proyecto. Hasta la fecha el proyecto ha recaudado más de 28.000€
En la actualidad, la biotech catalana Iproteos, nacida en 2010 en Barcelona, está desarrollando una campaña de crowdfunding en la plataforma Creoentuproyecto.com (http://www.creoentuproyecto.com/project/iproteos-1) con el objetivo de conseguir la financiación necesaria para finalizar la fase pre-clínica regulatoria de un nuevo fármaco para combatir los síntomas cognitivos de la esquizofrenia.
Para dar a conocer dicho proyecto y su campaña, el próximo día 9 de septiembre la startup catalana ha organizado un acto informativo destinado a todas aquellas personas  interesadas en conocer mejor los detalles del proyecto y la campaña en cuestión, inversores y profesionales del sector de la industria farmacéutica y la biotecnología. Dicho encuentro tendrá lugar a las 18.00 horas en el Auditori Caparrós del PCV, donde los asistentes podrán disfrutar de un ambiente distendido compartiendo un "pica-pica".
Iproteos (www.iproteos.com) es una empresa privada de investigación biotecnológica que surgió del Institut de Recerca Biomédica (IRB Barcelona) y de la Universitat de Barcelona (UB), impulsada por dos científicos catalanes líderes en el campo de los péptidos terapéuticos: Teresa Tarragó y Ernest Giralt, ambos científicos catalanes que llevan más de 15 años liderando equipos de investigación en el campo de la interacción proteica y el Sistema Nervios Central (SNC).
A pesar de llevar poco tiempo de campaña, hasta la fecha el proyecto ha recaudado más de 28.000€ de inversores interesados en esta nueva oportunidad de negocio.
La entrada al evento es gratuita pero las plazas son limitadas, por eso te animamos a inscribirte a través del siguiente enlace: (http://creoentuproyecto.wordpress.com/2014/07/28/presentacion-iproteos-9-septiembre/)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud