Traductor

15 September 2014

Blevit Plus Trocitos, la nueva gama de papillas combinada con nuevas texturas para que los bebés aprendan a masticar



A partir de los doce meses, coincidiendo con la aparición de los primeros dientes, los bebes empiezan a desarrollar la capacidad de masticar y es un buen momento para empezar a introducir la alimentación sólida. Un proceso que no resulta fácil para muchos padres. Los pequeños están acostumbrados a tomar leche o papillas y ahora tienen que adaptarse a masticar y tragar los alimentos, además de acostumbrarse a nuevas texturas y sabores.

Para ayudar a los padres en este proceso, Laboratorios Ordesa, líder en alimentación infantil, lanza la nueva gama de papillas  Blevit Plus Trocitos, que incorpora trocitos de nuevas texturas para que los bebés se acostumbren a masticar y descubran nuevos sabores.  

La nueva fórmula combina la óptima nutrición de los cereales dextrinados Blevit (con alto contenido de calcio y hierro, y fuente de 13 vitaminas, con fructooligosacaridos y fuente de fibra) con pequeños trocitos de alimentos adaptados a las necesidades nutricionales y el grado de maduración digestiva de los niños a partir de 12 meses. Desde pepitas de chocolate, pasando por crunchies de frutas o copos de maíz y muesly, que les aportan un plus de energía y un agradable aroma y sabor y las convierten en una excelente opción para desayunos y meriendas

 Según los expertos, tener una variada oferta de papillas de cereales es muy recomendable para el bebé, ya que cuanto mayor sea la variedad de sabores y texturas que pruebe en esta etapa, tendrá una mejor aceptación de nuevos alimentos en un futuro.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud