Traductor

15 September 2014

Aplicaps by Clover colabora con Alkira Pharma para crear nuevas oportunidades de negocio


El laboratorio farmacéutico HC Clover PS (aplicaps by clover) ha firmado un acuerdo de colaboración con Alkira Pharma S.L.U, empresa dedicada a la comercialización, internalización y asesoría, con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio tanto en el mercado nacional como, sobre todo, en el internacional.
A través de este convenio Alkira Pharma buscará la eficacia de las gestiones comerciales de HC Clover (aplicaps by clover) gracias a su amplio conocimiento del mercado europeo y latinoamericano. Además, realizará labores de asesoramiento y consultoría con el fin de mejorar la atención al cliente y la calidad de los productos y servicios del laboratorio farmacéutico.
“En Aplicaps by Clover buscamos la cercanía con nuestros clientes y la mejora continua de nuestros servicios y productos, por eso realizamos alianzas con empresas estratégicas que ayuden a ampliar la visión comercial y empresarial dentro del mundo de la salud, del la farmacéutica y nutracéutica”, ha señalado el Director General de HC Clover, José Luis Martín Guinea.
Aplicaps by Clover y Alkira Pharma “cuentan con una gran sinergia en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y nutracéuticos en la forma de cápsula de gelatina blanda lo que permitirá incrementar su presencia en el mercado nacional e internacional”, ha apostillado José Carlos Pajares Ayala, Director General de Alkira Pharma.
La firma de este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia empresarial del laboratorio farmacéutico HC Clover que busca tanto consolidarse en los mercados en los que ya está presente como ampliar su apertura al exterior.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud