Traductor

08 July 2014

Xanit Hospital Internacional gestionará el centro médico Life&Sun Clinic Marbella‏

Descripción: Descripción: logo,Descripción: Descripción: Life_Sun_Xanit_AI-2

Xanit Hospital Internacional ha firmado un acuerdo de colaboración con Life&Sun para la gestión de su centro médico situado en las instalaciones del hotel Gran Meliá Don Pepe, en Marbella. Life&Sun Clinic se convierte de esta forma en el centro médico de referencia de Xanit en Marbella, que desarrolla un nuevo concepto en medicina y bienestar personalizado y que ofrece un servicio profesional que combina lo mejor de un centro médico con el bienestar de un Spa y un Fitness Center, y todo con la confianza de Xanit Hospital Internacional.

El acuerdo se hizo entre Mercedes Mengíbar, Consejera-Delegada y Directora-Gerente de Xanit Hospital Internacional y el equipo de Life&Sun Clinic by Xanit Marbella.

“Estoy feliz de haber firmado este acuerdo que nos permitirá ampliar nuestra oferta de salud y bienestar, acercando el hospital a nuestros pacientes de Marbella. Con este nuevo centro médico, Xanit Hospital Internacional cuenta ya, además del hospital, con 4 centros: Xanit Fuengirola, Xanit Limonar, Xanit Salud y, ahora, Life&Sun Clinic by Xanit Marbella”, explica Mercedes Mengíbar, Consejera-Delegada y Directora-Gerente de Xanit Hospital Internacional.

Life&Sun Clinic by Xanit Marbella, por su parte, desarrolla tres conceptos diferentes de manera integrada y simultánea: Clínica Médica, Medical Spa y Fitness Center; con una gran variedad de servicios y especialidades en medicina, cirugía, revitalización y cuidados personales, además, el objetivo de estas instalaciones, además de atander a nuestra pacientes de Marbella, es atraer al paciente nacional e internacional hacia la Costa del Sol, y ofrecer a todas aquellas personas que confían en Xanit, y que deseen ir a Marbella, la mejor experiencia, los mejores resultados y un modelo de ética con las máximas garantías.

Life&Sun Clinic By Xanit Marbella, que cuenta con un grupo de excelentes profesionales, dispone de 20 especialidades diferentes y está ubicado en un hotel gran lujo, ofreciendo al mismo tiempo, medicina, estética, wellness, cirugía, alojamiento y programas de salud y bienestar.
Su ubicación lo convierte, además, en un centro médico internacional ideal para el Turismo de Salud, el enclave de Marbella y su marca, es ya, un privilegio, y el Hotel Gran Meliá Don Pepe, rodeado de jardines tropicales y en primera línea de playa aporta una experiencia de 50 años en turismo de lujo. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud