Traductor

03 July 2014

TEVA pone en marcha el programa ‘Farmafriend’ para acercar aún más la salud a los ciudadanos desde la farmacia

TEVA lleva años colaborando con el farmacéutico en su labor asistencial a través de programas como el Observatorio de la Cartera de Servicios, puesto en marcha en el 2011, o los cursos para la farmacia que se han ofrecido durante este tiempo, y con FARMAFRIEND quiere dar un paso más en esta labor apoyando a los profesionales de la Farmacia para que su papel sea cada vez más protagonista en la atención a usuarios y pacientes.

FARMAFRIEND es un programa de información sobre cuidados de la salud dirigido a ciudadanos y pacientes. Se compone de una serie de campañas con consejos de salud, a través de las cuales, con una periodicidad trimestral, los pacientes y la población general podrán beneficiarse de información y formación en diferentes aspectos que mejoren su salud y calidad de vida.

El programa FARMAFRIEND de promoción de la salud y prevención de la enfermedad consta de más de 20 iniciativas que comenzaron a desarrollarse en abril con el programa de “Alergias Estacionales”, en julio se lanza “El corazón de la A-Z", a la cual seguirán "Nutrición y diabetes" y "Huesos saludables".


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud