Traductor

24 July 2014

Soria Natural lanza una aplicación de divulgación y consulta sobre Medicina Natural

Soria Natural, empresa líder en el sector de la Medicina Natural en España, ha lanzado la primera y única aplicación móvil del mercado que recoge plantas, productos y soluciones naturales para proteger y mejorar la salud.
Se trata de una herramienta gratuita, en castellano, de consulta y divulgación sobre medicina natural. Conjugando tradición y modernidad, tecnología e investigación hace llegar al usuario toda la experiencia y el conocimiento acumulados por los técnicos y profesionales de Soria Natural en su más de treinta años de historia.
La aplicación viene a atender la demanda de información de la población, cada vez más sensibilizada con los efectos secundarios que los componentes químicos tienen para el organismo y, por tanto, más preocupada por conocer los productos de origen natural.
La app se ha estructurado de modo que el usuario puede consultar una guía botánica con información detallada de más de 200 plantas medicinales, incluyendo su foto, descripción, principios activos y principales propiedades. Posibilita, además el acceso a todo el catálogo de productos de fitoterapia, complementos dietéticos, alimentación ecológica y alimentación especial de Soria Natural, que consta de cerca de 800
referencias.
Al mismo tiempo que es un instrumento exhaustivo para el conocimiento de la salud natural, la aplicación es una herramienta de vínculo y acercamiento de los usuarios con Soria Natural y con los herbolarios. Incluye más de 800 puntos de venta geolocalizados para mostrar el más cercano al cliente. Además, permite la conexión a los canales en redes sociales de Soria Natural y la suscripción al newsletter con las últimas noticias.

-Presentación
La aplicación, disponible para IOS y Android, entró en funcionamiento a las 00.00 horas del domingo 13 de julio. La presentación tuvo lugar en el transcurso de una cena que reunió a más de 500 clientes de Soria Natural en sus instalaciones de Garray (Soria). El grupo ha visitado entre los días 12 y 13 las modernas instalaciones del grupo, recorriendo el laboratorio de producción, los cultivos de los que se obtienen
buena parte de la materia prima y el centro de I+D+i.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud