Traductor

04 July 2014

Reapertura del Kempinski Spa con salas, tratamientos y diseño nuevo


 

 Kempinski Spa Relax
 
El nuevo Kempinski Spa reabre sus puertas al público. El centro de bellezay bienestar del Kempinski Hotel Bahía incluye un club de fitness de última tecnologíacon una pared de Kinesis de Technogym, una nueva sauna finlandesa, un baño turco yuna zona de relax. Las seis nuevas salas de tratamiento, cuyos nombres hacen referencia a elementos y sentidos de la tierra (Terra, Aer, Acqua, Ferrum, Ligna y Flamma),representan una temática diferente, que reflejan el diseño, el ambiente y los tratamientosque ofrecen.
 
El renovado Spa cuenta con un diseño contemporáneo y elegante. Las expertas fisioterapeutas ofrecen relajantes tratamientos para cuerpo, mente y espíritu, utilizando productos naturales y de alta calidad de las marcas Ligne St. Barth y Thémaé.
Se ofrecen nuevos tratamientos de belleza y bienestar más sofisticados y adaptados a los gustos y necesidades de cada cliente. La Spa Suite es ideal para disfrutar en pareja, en combinación con uno de los nuevos tratamientos "Spa Journey": Delicias culinarias y Spa, una mezcla culinaria con tratamientos de belleza y bienestar, masaje acuático y una cena cinco estrellas.
Además, para los más sanos se recomienda Delicias saludables, fitness y bienestar, queincluyen sesiones de Kinesis y Power Plate en el club de fitness, tratamientos de belleza depurativos con zumos frescos de fruta y verdura recién preparados y una experiencia culinaria saludable basada en productos naturales del huerto ecológico del Hotel.
El club de fitness, que abre 24 horas al día para miembros y clientes del hotel, está dotado de equipos de alta gama de las marcas Technogym y Kinesis y cuenta con ventanales con hermosas vistas al jardín. Nuestros entrenadores profesionales ofrecenuna amplia gama de clases, para satisfacer necesidades individuales y ayudar así a alcanzar los objetivos de entrenamiento y salud de forma rápida y eficaz.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud