Traductor

17 July 2014

Microson presenta dos nuevos modelos de audífonos de última tecnología


Microson, la única compañía española fabricante de audífonos, presenta dos nuevos modelos: el M34 Digital FC Open y el M4 Ric Premium, ambos pensados para mejorar la experiencia del usuario y ofrecer las mejores soluciones con la última tecnología del mercado. 
El Modelo M34 Digital FC Open sigue la línea del clásico M34 de la compañía, incluyendo todos los beneficios que proporciona el sistema “Open adaptation”. La adaptación abierta permite que el cliente disponga del audífono sin esperas, en el momento, ya que posee un adaptador estándar de diferentes tamaños que no requiere toma de impresiones, evita el efecto de oclusión y proporciona una audición agradable y natural. Igualmente, el nuevo modelo también está disponible con molde a medida.
Este nuevo modelo se coloca detrás de la oreja y está conectado a un tubo prácticamente invisible y a un adaptador suave y flexible, ofreciendo un gran confort auditivo. Asimismo, el dispositivo es muy discreto, con un diseño ergonómico y estéticamente compacto, cómodo y ligero, especialmente recomendado para aquellas personas que tienen pérdida auditiva de leve a moderada. Con poca pérdida en frecuencias graves, evita la resonancia o taponamiento.

Acabados metalizados para un mejor sellado
Por su parte, el modelo M4 Ric Premium destaca por sus acabados metalizados disponibles en tres colores premium: plata, antracita y violeta. Este barniz proporciona al dispositivo una alta calidad, pues no se raya ni se deteriora, ofreciendo una larga duración y un mejor sellado, que evita la entrada de agentes externos como el polvo y la humedad. La diversidad de colores permite adaptarse al estilo y personalidad del usuario, obteniendo como resultado un audífono prácticamente imperceptible.
Además, el modelo M4 Ric Premium permite la adaptación inmediata, sin toma de impresiones ni esperas, es compartible con auriculares HP y ofrece al usuario una máxima autonomía, gracias al uso de la batería tipo 13. Este modelo está diseñado para usuarios de muy distinto perfil audiológico, desde una pérdida auditiva leve hasta severa.
La innovación ha sido una pieza clave desde el comienzo de la trayectoria de Microson. Con un con una inversión cercana al millón de euros en los últimos cuatro años, la compañía trabaja constantemente para incorporar la mejor calidad sonora en todos sus productos y las prestaciones más eficaces.

Más de 60 años de experiencia avalan a Microson, que comercializa las soluciones auditivas más avanzadas, resultado de la combinación entre una cuidada producción (100% llevada a cabo en España) y labor de investigación y diseño.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud