Traductor

02 July 2014

Marbella acogerá este viernes el espectáculo de la soprano Begoña Alberdi a beneficio de la asociación ‘Una luz para Ezequiel’



El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy presentación del espectáculo benéfico que ofrecerá la soprano Begoña Alberdi el próximo viernes, 4 de julio, a las 22.00 horas, en el Teatro ‘Ciudad de Marbella’, que lleva por título “Casta Diva. Un silencio inesperado”. El acto ha corrido a cargo de la concejala de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, quien ha estado acompañada por la consejera delegada y directora gerente de Xanit Hospital Internacional, Mercedes Mengíbar; el presidente de la Asociación ‘Una luz para Ezequiel’, Daniel Raimundo Pailla, y la propia artista.


Carmen Díaz ha agradecido la colaboración prestada por el Hospital Xanit para el desarrollo de este evento y ha destacado que “el espectáculo, aparte de ser muy importante a nivel cultural por la calidad de la obra, es muy importante por su carácter solidario, ya que la recaudación íntegra se destinará a la operación que requiere Ezequiel, joven de 6 años de edad que sufre una retinopatía prematura que le impide ver”.

Mercedes Mengíbar, por su parte, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la soprano Begoña Alberdi “quienes se han volcado en la organización de este evento”, y ha destacado “el espíritu de superación de Ezequiel, que a pesar de su invidencia es capaz de hacer cualquier cosas sin miedo a tropezar”. También ha explicado los tratamientos que están llevando a cabo en el Hospital Xanit y ha hecho un llamamiento para que “se llene el teatro este viernes”.

Daniel Raimundo Pailla, tío de Ezequiel y presidente de la Asociación ‘Una luz para Ezequiel’, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas y empresas que están colaborando con esta causa y ha afirmado que su objetivo, además de recaudar los fondos necesarios para el tratamiento, el viaje, la estancia y el resto de gastos necesarios, es que, una vez conseguido, la asociación pueda continuar ayudando a otros niños que se encuentren en la misma situación.

“Casta Diva. Un silencio inesperado” es un monólogo operístico en el que el humor, las arias más conocidas de la historia de la ópera y el amor por la cultura y la música comparten protagonismo. La soprano estará acompañada por Luis López, al piano; Abel Batlles, al clarinete; y Guillem Vellvé, al violoncelo, con dirección escénica a cargo de Ester Nadal.

El precio de la entrada es de 25 euros para butacas y 30 euros para los palcos, disponibles en la taquilla del teatro municipal y en la admisión principal de Xanit Hospital Internacional. Los interesados 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud