Traductor

04 July 2014

Málaga Health Foundation y Málaga Sana firman un convenio de colaboración para potenciar su promoción


Los presidentes de Málaga Health Foundation (MHF) y de la Asociación Málaga Sana, Miguel Such y Nanda Guerrero, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración mediante el que se comprometen a potenciar los objetivos y actividades de ambas asociaciones.

El acuerdo, cuya rúbrica tuvo lugar este jueves, establece, entre otros aspectos, el impulso y participación en el desarrollo de la otra parte, la colaboración en la difusión de sus marcas, así como extender a los asociados de cada una de las entidades las ofertas a colectivos que cualquiera de ella gestiona.

MHF tiene por objeto promocionar, desarrollar y difundir la excelencia sanitaria en la ciudad de Málaga, su provincia y entorno, potenciando e identificando mediante la marca ‘Málaga Health’ los servicios de excelencia y calidad vinculados a la salud, la Medicina, la rehabilitación, la recuperación y el descanso.

Por su parte, Málaga Sana persigue promover la educación social orientada a la salud física de las personas, fomentar la actividad física, el ejercicio regular y el deporte, fomentar la alimentación saludable en todas las etapas de la vida y disminuir los índices de obesidad infantil en su ámbito de actuación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud