Traductor

26 June 2014

Laxadina de ESTEVE y ¡libérate del estreñimiento ocasional!

Uno de cada cinco personas tiene problemas de estreñimiento, un trastorno que es el doble de frecuente en mujeres y el triple en ancianos. Para ir como un reloj y decir adiós al estreñimiento ocasional, ESTEVE lanza Laxadina, un producto de origen vegetal a base de extractos de plantas.   

Su composición contiene tres ingredientes activos de
plantas. La Plantago Ovata, que  incrementa el volumen de la masa fecal, impulsando la motilidad intestinal. La Rhamnus Frangula, que estimula la mucosa intestinal para facilitar el movimiento de las heces. Y finalmente, la Inulina, que incrementa el crecimiento de bifidobacterias favoreciendo la regeneración de la flora intestinal.

Gracias a ello, proporciona rapidez de acción, una buena tolerabilidad y favorece la regeneración de la flora intestinal.

Además, se presenta en cómodos envases de 16 sobres monodosis y es muy fácil de tomar. Con un agradable sabor a naranja, Laxadina se toma disuelta en agua o zumo justo antes o durante las comidas. La dosis recomendada en adultos y niños mayores de 12 años es de 1 a 3 sobres en función a la respuesta al tratamiento.


Cinco sencillos consejos para ir como un reloj

Con unos buenos hábitos el estreñimiento puede dejar de ser un problema. Empezando por una buena alimentación, ya que la dieta puede ser tanto la causa como parte de la solución del estreñimiento. Otros factores que pueden favorecer la aparición de este síntoma son los viajes, los cambios de hábitos o reprimir las ganas de ir al baño.  


Para prevenir el estreñimiento basta con seguir 5 pasos muy sencillos: una dieta equilibrada rica en fibra, una ingesta abundante de líquidos, masticar bien los alimentos, realizar alguna actividad física (como caminar media hora al día) y generar una rutina que nos ayude a acudir a nuestra cita con el baño a la misma hora.   
El estreñimiento es uno de los problemas digestivos más frecuentes. Puede prevenirse y tratarse de forma eficaz, pero aún es un tema tabú para muchas personas. Según la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), hablamos de estreñimiento cuando hay menos de tres defecaciones por semana, un síntoma que afecta a una de cada cinco personas, sobre todo a las mujeres y a las personas mayores de 65 años.

Para librarse de este problema de un modo totalmente natural, ESTEVE presenta Laxadina, un producto laxante a base de plantas que actúa como regulador intestinal, aumentando el volumen de las heces y estimulando la evacuación.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud