Traductor

26 June 2014

Kern Pharma lanza DicloKern 11.6 mg/g Gel para el alivio del dolor local



Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y un referente en producción de genéricos, amplía su vademécum de medicamentos sin receta con el lanzamiento de DicloKern Gel 11.6mg/g. Este medicamento, que se presenta en tubo de 60 gramos, contiene diclofenaco en forma de diclofenaco dietilamina y es un antiinflamatorio tópico que se usa a partir de los 14 años para el alivio local del dolor y la inflamación leve y ocasional.
Además de DicloKern, el vademécum de Kern Pharma, líder de ventas en unidades de antiinflamatorios con Ibuprofeno Kern Pharma EFG, cuenta con otros antiinflamatorios tópicos: Solvium, gel de ibuprofeno al 5%, también medicamento sin receta que está disponible en presentaciones de gel de 30gr (CN: 660779.4) y de 60gr (CN: 659086.7), y Diclofenaco Kern Pharma 10 mg/g gel de 60 gramos (CN: 680803.0), que es un medicamento sujeto a prescripción médica y EXO.
DicloKern y Solvium son medicamentos de consejo farmacéutico, mientras que Diclofenaco Kern Pharma es de prescripción médica.
PVP con IVA de DicloKern: 4.53€

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud