Traductor

09 May 2014

Xanit recibe el Premio a la Excelencia Empresarial en la XXIV edición de los Premios Ejecutivos

 Xanit Hospital Internacional recibió ayer en Madrid el Premio a la Excelencia en la XXIV Edición de los Premios Ejecutivos. La gala de entrega del premio tuvo lugar en el Hotel Rafael Atocha, donde se dieron cita personalidades del mundo político, social y empresarial, así como los directivos más destacados de los más importantes sectores económicos del país. El Consejo Editorial de la revista Ejecutivos premia de esta forma al hospital por su excelente cartera de servicios y por su modelo de hospital basado en la calidad y en las personas.

Entre los logros que han contribuido a que se le haya concedido a Xanit este premio se encuentran su reconocido prestigio nacional e internacional, así como su destacado equipo de profesionales y la calidad humana que ofrecen a sus pacientes. Todo esto hace que Xanit se haya convertido en el hospital de referencia de la Costa del Sol.

Mercedes Mengíbar, Consejera - Delegada y Directora - Gerente de Xanit Hospital Internacional, fue la encargada de recibir este galardón quien afirmó que este premio es un reflejo al trabajo que se realiza en Xanit para el desarrollo de su modelo de hospital. “En Xanit tenemos un modelo de hospital basado en la calidad. Para nosotros la calidad es una forma de pensamiento y actuación, disfrutamos con lo que hacemos y entendemos que sólo así podemos dar el valor añadido de tratar a cada paciente como único”, explica Mercedes Mengíbar y añade que “el verdadero sentido de nuestro hospital, además de buscar la excelencia en la asistencia sanitaria, es generar valor, no sólo económico sino también social y medio ambiental para todos nuestros círculos de relaciones, creando un entorno adecuado para crecer como hospital y hacer crecer a nuestros profesionales, a nuestros colaboradores y a la sociedad en general. Por eso estoy feliz de recibir este premio a la Excelencia Empresarial, un reconocimiento al Gran Equipo Xanit. Entre todos hemos hecho posible convertir un proyecto de escasa viabilidad en un Éxito. Los resultados del periodo 2010-2013 nos lo avalan.
Otros de los premiados en esta XXIV Edición de los Premios Ejecutivos fueron Leopoldo Fernández Pujals, presidente de Jazztel, reconocido como Ejecutivo del Año; Esther Koplowitz, que dirige la fundación que lleva su nombre para ayudar a los más necesitados de la sociedad y que ha obtenido el premio a Ejecutiva Solidaria; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que ha sido reconocido por su trayectoria profesional en el ámbito cinematográfico y Javier Fernández Aguado, socio director de Mindvalue, que ha recibido el premio al mejor Asesor de Alta Dirección.
Y en lo que respecta a empresas e instituciones, han sido galardonadas Xanit Hospital Internacional (Premio a la Excelencia Empresarial); el Ayuntamiento de Valladolidid (Gestión Institucional); Philips Iberica (Marca); Nissan Qashai (Calidad); Playstation PS4 (Proyecto del año); Aqualogy (Innovación); Canon España (Medio Ambiente); Arval (Servicio al Cliente); Samsung Electronics (Estrategia de Marketing); Grupo Exceltia (Empresa de Outsourcing) y The Official State Hermitage Hotel (Prestigio

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud