Traductor

05 May 2014

TEVA sigue creciendo y lanza su nueva unidad TEVA Trasplantes



TEVA, laboratorio líder mundial en medicamentos genéricos y entre las 30 compañías más innovadoras del sector farmacéutico, sigue creciendo con el lanzamiento de la unidad TEVA Trasplantes. El objetivo de esta área de reciente creación es suministrar una amplia gama de fármacos inmunosupresores, que aporten mejoras de acceso y precio a este tipo de medicamentos.

A principios de este año la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) celebraba unos datos que resultan del todo esperanzadores en nuestro país. Durante el 2013 se consiguió un record histórico de 4.279 trasplantes en España, manteniendo el liderazgo mundial desde hace 22 años. Además se alcanzaban los 1.655 donantes de órganos con una tasa de 35,12 donantes por millón de población, con aumentos en todas las modalidades de trasplantes de órganos.

“Es por ello que el nacimiento de la nueva área de TEVA Trasplantes  dentro de nuestra compañía representa un gran paso para nosotros. TEVA quiere aportar un amplio portfolio dentro de la especialidad, y convertirse en un partner de confianza, de forma que todos los profesionales dispongan de un catálogo de fármacos inmunodepresores de referencia y así poder elegir la mejor opción para sus pacientes”, ha declarado Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo TEVA.
TEVA ha inaugurado su nueva unidad con dos lanzamientos. A principios de abril, TEVA Trasplantes lanzó Myfenax (micofenolato mofetilo), el primero de estos inmunodepresores en un formato de unidosis, pionero dentro de este tipo de fármacos.

Y esta misma semana lanza Tacni (tacrólimus), como segunda herramienta terapéutica para los especialistas dentro del portafolio del área de trasplantes. Tacni (tacrólimus) se lanza con diferentes presentaciones y un packaging innovador para la mejor conservación del fármaco.


“Pronto habrá nuevas novedades dentro de TEVA Trasplantes, en la que se desarrollarán una amplia serie de actividades de investigación y formación, para ofrecer a profesionales y pacientes siempre las mejores herramientas terapéuticas”, ha anunciado Rafael Borrás.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud