Traductor

13 May 2014

TEVA prevé producir este año en su planta zaragozana 3,7 billones de cápsulas y comprimidos, un 10% más que en 2013

El laboratorio TEVA, líder mundial de medicamentos genéricos, prevé producir este año en su planta zaragozana 3,7 billones de cápsulas y comprimidos, un 10% más que en 2013 y el doble que en 2010.
Según Adolfo Herrera, director general de TEVA en España, “este crecimiento se debe a la profunda renovación y modernización que ha experimentado la fábrica en los últimos años, con la introducción de nuevos fármacos”.

Así lo ha explicado en una visita a la planta zaragozana en la que ha presentado al consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia de Aragón, Ricardo Oliván,  y al consejero de Economía y Empleo de Aragón, Francisco Bono, las instalaciones de la fábrica, a la que se ha sumado la creación de un centro logístico puntero, desde el que distribuye productos al 90% de las farmacias que hay en España y a toda Europa. En total, la compañía ha invertido 50 millones de euros en los últimos cinco años y ha generado 160 nuevos empleos en la capital aragonesa, donde suma ya una plantilla de 410 trabajadores (cerca de los 900 en toda España).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud