Traductor

15 May 2014

PRAXAIR se solidariza con los niños enfermos y colabora aportando sonrisas



En su compromiso con la comunidad y apoyo a los más necesitados, PRAXAIR colabora con Fundación Theodora en el acompañamiento de niños hospitalizados de toda España.

Coincidiendo con la semana internacional del voluntariado, PRAXAIR ha organizado una campaña de participación activa de sus empleados en tres hospitales de la geografía española: Hospital Gregorio Marañón de Madrid, Hospital Vall d´Hebron de Barcelona y Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Mediante la representación de cuentacuentos infantiles, y en compañía de los Doctores Sonrisa, empleados de esta compañía han procurado un poco de felicidad, alegría y entretenimiento a niños ingresados en estos centros hospitalarios, así como a sus familiares.

Más iniciativas
En PRAXAIR se hace una fuerte apuesta por las actividades de Responsabilidad Social Corporativa, fomentando sobre todo la implicación de sus empleados en actividades de voluntariado.

Es más, con el fin de extender esta participación y la colaboración del máximo número de empleados posible, se ha adoptado otra medida. En concreto, se ha puesto a la venta entre el personal de la empresa el libro solidario “Cuentos a la Orilla del Sueño”, editado por la Fundación Theodora. Gracias a esta iniciativa, por cada libro que se adquiera se conseguirá subvencionar la visita de un Dr. Sonrisa a niños ingresados.

 Se espera de esta manera que un gran número de niños ingresados en hospitales de toda España reciban visitas de los doctores sonrisa, amenizando su estancia en el hospital y mejorando su calidad de vida.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud