Traductor

15 May 2014

La presentadora Maria Teresa Campos, solidaria con Gallina Blanca y los Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla



El próximo martes, 20 de mayo, la popular presentadora andaluza Maria Teresa Campos cerrará la campaña solidaria “Con Avecrem, ¡tu ayuda se nota” impulsada porGallina Blanca en colaboración con los Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla.
A través de esta iniciativa solidaria, Gallina Blanca, en colaboración con los Bancos de Alimentos, ha donado un plato de sopa a aquellas familias andaluzas más desfavorecidas por cada dos envoltorios de Avecrem que han depositado los ciudadanos en los expositores de los supermercados e hipermercados de la comunidad andaluza.
Con esta campaña, Gallina Blanca se propuso el reto de conseguir 500.000 platos de sopa durante los tres meses que ha durado la campaña. ¿Lo habrá conseguido?
Te invitamos a descubrirlo en el acto de cierre de la campaña que tendrá lugar a las 11.30h en la sede del Banco de Alimentos de Málaga (Polígono industrial Trévenez. c/ E. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 1).Además de Maria Teresa Campos, en el acto estarán presentes Javier Peña, presidente de la Federación Andaluza de Bancos de Alimentos y de los Bancos de Alimentos de Andalucía y Fernando Fernández, Director General de Gallina Blanca España.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud