Traductor

08 May 2014

La comunidad ‘Higienistas VITIS’ crea un nuevo sistema de gamificación para sus cursos online

La página web deHigienistas VITIS de DENTAID, compañía líder en investigación y desarrollo de productos para el cuidado de la salud bucaly VITIS, marca de referencia para el cuidado diario de la boca, presenta una novedad en la sección de “Cursos Online” para el higienista con la intención de fomentar el conocimiento y la motivación de los higienistas en su trabajo. Se trata de un sistema de gamificación, concepto que hace referencia a la interactuación de los usuarios en base a “juegos” o incentivos (superación de niveles, nuevas herramientas, premios, etc.) En concreto, la página ofrece a todos los usuarios la posibilidad de ver su progreso y evolución a través de la puntuación que reciben al realizar los cursos.

El mecanismo es fácil: sólo por el hecho de estar conectado a Facebook desde la página web de Higienistas VITIS, cada usuario podrá ver qué cursos ha realizado y qué puntuación ha obtenido. Ésta estará representada por medallas de oro, plata o bronce (de más a menos puntuación). Los usuarios podrán repetir los cursos para conseguir responder a todas las preguntas correctamente y conseguir así más medallas de oro.

Además, siempre que lo desee, el higienista podrá compartir con sus amigos en Facebook la puntuación obtenida en cada curso. De esta manera, podrá invitar a otros higienistas de su entorno a utilizar la aplicación y motivarse para conseguir las mejores medallas, así como ganar en conocimiento sobre cómo tratar a sus pacientes y otros recursos indispensables para su labor diaria como higienista.

Higienistas VITIS es una comunidad formada por 6.000 usuarios. Todos ellos pueden encontrar recursos formativos y laborales en la página web HigienistasVITIS.com y  compartir sus conocimientos y experiencias en la página deFacebook Higienistas VITIS

De esta forma, DENTAID, a través de la marca VITIS, sigue apostando por las nuevas tecnologías consolidando la integración de nuevas herramientas en sus canales para poder ofrecer información y formación continuada a los profesionales de la salud bucodental.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud