Traductor

13 May 2014

Innovación en farmacia: ratiopharm presenta su nuevo portal de clientes en una retransmisión vía satélite

ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, acaba de lanzar su nuevo portal de clientes. Se trata de una innovadora herramienta de gestión diferenciadora, a través de la cual los profesionales sanitarios podrán realizar y consultar los pedidos online, gestionar las facturas, comunicarse con los servicios de atención al cliente y descubrir las últimas novedades de la compañía.

Con la creación de este nuevo espacio, ratiopharm hace más accesible sus innovadoras iniciativas “Mas ratio que nunca”, abriendo un canal más de interacción directa con el profesional farmacéutico.

Para explicar el funcionamiento de esta plataforma, ratiopharm celebrará en Madrid una retransmisión vía satélite, en formato de programa televisivo, con conexión en diferentes ciudades de toda España (Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, La Coruña, Toledo, León y Valladolid) y que presenciarán más de 500 farmacéuticos procedentes de estas ciudades.

La sesión contará con la participación de Pau García-Milà, co-fundador de “Bananity”, “IdeaFoster” y “eyeOS” (adquirida recientemente por Telefónica), reconocido con el premio al Innovador del año 2011 por el MIT y nombrado por el World Business Forum como uno de los tres mejores ponentes (por delante de Tony Blair). Pau García-Milá ofrecerá una peculiar visión de la innovación aplicada a la oficina de farmacia.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud