Traductor

09 May 2014

Grünenthal Pharma es una de las 50 mejores empresas para trabajar en España por cuarto año consecutivo

Grünenthal Pharma alcanza la 10ª posición dentro de la categoría de empresas que tienen entre 100 y 250 empleados. Así lo ha dado a conocer Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, que cada año publica la lista de las 50 mejores empresas para trabajar en España.
Este es el cuarto año consecutivo que la compañía farmacéutica líder en el abordaje del dolor en nuestro país, entra a formar parte de esta prestigiosa lista, siendo además la mejor compañía farmacéutica para trabajar en esta categoría.

Para Rosa Moreno, directora de Recursos Humanos y Comunicación de Grünenthal Pharma, “formar parte por cuarto año consecutivo en esta prestigiosa lista es un privilegio y un gran éxito gracias a la dedicación y el esfuerzo de todas las personas que trabajan en Grünenthal España. Nos esforzamos cada día por generar un muy buen ambiente de trabajo sin renunciar a la vida familiar y personal satisfactoria y a la consecución de resultados. Eso sin duda se ve reflejado en que un año más Grünenthal continua siendo un Best Workplaces” para nuestros empleados.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud