Traductor

29 May 2014

Gracias a las Mañanas de Formación con Kern Pharma, más de 1.000 farmacéuticos ya saben cómo mejorar la gestión de su equipo

Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y un referente en producción de genéricos, ha enseñado las claves para mejorar la gestión del equipo a más de 1.000 farmacéuticos de toda España en las Mañanas de formación con Kern Pharma. Durante los dos últimos meses, estas sesiones de formación se han impartido ciudades como en Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla. 

Esta iniciativa es un paso más en la filosofía de servicio y en la apuesta de la compañía por detectar y satisfacer las necesidades específicas de los farmacéuticos. En este caso, de aquellos profesionales que están interesados en dar una nueva orientación a la gestión del personal de su farmacia como activo de gran valor.   

En las Mañanas de formación de Kern Pharma, losfarmacéuticos han obtenido herramientas clave para saber desde cómo motivar a su equipo e implicarle en el plan estratégico de su farmacia hasta cuál es la forma decompensación económica más adecuada o cómo repartir la compensación económica y emocional para que todo esto se traduzca en un buen servicio al cliente y también en una mejora de los resultados.

Los cursos, celebrados por las mañanas, de 10 a 14 horas, han consistido en dos sesiones con un enfoque muy práctico y desde dos puntos de vista complementarios. 

La primera sesión la ha impartido Diana Gavilán, profesora de Escuela de Farmacia y de la Universidad Complutense de Madrid y experta en servicios de asesoría en este sector, quien ha proporcionado consejos útiles para conseguir que un equipo motivado se traduzca en una buena gestión de la farmacia. Y, la segunda, ha ido a cargo de dos farmacéuticos comunitarios, Beatriz Alcocer y Eduardo Reyes, quienes han explicado su experiencia y han compartido su caso real de éxito con los asistentes.

Las Mañanas de formación con Kern Pharma han sido organizadas por la compañía con el apoyo de mayoristas y distribuidores de productos farmacéuticos. Concretamente, en el caso de Valencia y de Barcelona con la Fundación Hefame, en Bilbao con Novaltia y, finalmente, en Sevilla con Cecofar. 

Kern Pharma, dentro de su compromiso con la formación del farmacéutico, ha impulsado otras iniciativas además del proyecto Mañanas de formación con Kern Pharma, como el AULA FIR, un programa de formación continuada que organiza en colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), dirigido a farmacéuticos internos residentes de tercer año y por el que ya han pasado más de 2.000 alumnos.   


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud