Traductor

17 May 2014

El servicio de Daño Cerebral de Hospitales Nisa recibe el Premio de Internet 2014 en la categoría Salud 2.0



El servicio de Daño Cerebral de Hospitales Nisa ha sido galardonado con el Premio de Internet 2014 en la categoría de Salud 2.0, premio promovido por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) en colaboración con el Comité de Impulso del Día Mundial de Internet y que fue entregado ayer en la sede del Senado.

La selección del servicio de Daño Cerebral, frente a los otros finalistas de la categoría de comunicación -el programa de TV3 'Generació Digital' y el Quiosco Orbyt-, se ha centrado en los resultados obtenidos por su estrategia de comunicación online con la que, en solo un año hablando de daño cerebral en medios sociales, ya cuentan con más de 30.000 visitas al mes en su blog; una constante interacción en Facebook y en Twitter, donde registra un gran número de amigos; miles de descargas en Slideshare y cientos de visionados en su canal de vídeo de Youtube.
El galardón fue entregado en un acto celebrado ayer en el Senado como parte del Día Mundial de Internet, que se celebra hoy, 17 de mayo. Entre los 153 proyectos presentados en esta edición han conseguido el premio, además del Hospital Nisa, iniciativas como Change.org y Blablacar. El acto contó con las ponencias de Francisco Polo, Jan Malinowski (Eurodig), Andrea Becalli (ICANN), Cristoph Steck (Telefónica) y Pablo Bello (AHCIET) en un debate que tenía como título 'La gobernanza de Internet, ¿quién y cómo se controla la red?'.
Los Premios de Internet son una iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), que nació hace 10 años con el objetivo de reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que han destacado durante el año previo en promover, innovar o facilitar los usos de Internet y de las nuevas Tecnologías en sus respectivas categorías: contenidos digitales, economía y empresa, servicios públicos digitales, acción social, trayectoria personal y comunicación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud