Traductor

17 May 2014

El congreso de la SEFAC en Málaga acoge la presentación del Manifiesto Mylan en defensa del modelo español de farmacia



El VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios es el marco escogido para la presentación del Manifiesto Mylan. La sostenibilidad del modelo de farmacia español como garante y solución al paradigma asistencial en nuestra sociedad. Se trata de una iniciativa impulsada por Mylan y que cuenta con el apoyo de SEFAC y la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR).
El acto de presentación se llevará a cabo el jueves 22 de mayo a partir de las 17.30 horas, en el Palacio de Ferias de Málaga,  y contará con la presencia de Javier Anitua, director general de Mylan; Jesús C. Gómez, presidente de SEFAC, y Francisco J. Guerrero, presidente de SEFAR.
Este documento quiere reivindicar y defender el modelo de farmacia español y el rol asistencial que hoy ya efectúa la farmacia, así como garantizar su evolución para contribuir a la sostenibilidad del SNS. Durante el acto de presentación también se debatirá sobre las necesidades actuales y de futuro para que la farmacia española se convierta en un centro sanitario de referencia, aprovechando todo su potencial  para continuar contribuyendo directamente al Estado de Bienestar y a la calidad de vida de la población.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud