Traductor

05 May 2014

Bio-Cord cierra acuerdos con las principales aseguradoras españolas

Bio-Cord, compañía biotecnológica referente en servicios de conservación de células madre de cordón umbilical ha cerrado acuerdos con las principales aseguradoras para la incorporación a sus coberturas de la conservación de las células madre de la sangre y del tejido del cordón umbilical. Adeslas, Antares, Asisa, Avant Salud y  Cignason las aseguradoras que ya incoporan en sus pólizas el que sus asegurados se vean beneficiados de las condiciones especiales a la hora de conservar con Bio-Cord, llegando a dar este servicio exclusivo durante un periodo de hasta 30 años, al mejor precio y con todas las garantías. Las muestras extraídas, tanto en el servicio “First” de almacenamiento de las células madre de la sangre del cordón umbilical y del Servicio “Advanced”  que incorpora el tejido, son almacenadas en el banco asociado, Biovault, seleccionado como Banco de Referencia del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, (NHS).

Bio-Cord es la primera compañía autorizada por la Consejería de Sanidad de Madrid  para la recogida de tejido de cordón umbilical en España
Bio-Cord ofrece el servicio de procesamiento y conservación de las células madre del propio tejido del cordón, como complemento al de la de la sangre, sacando el mayor rendimiento a todas las aplicaciones del cordón umbilical. Bio-Cord  es la primera compañía autorizada por la Consejería de Sanidad de Madrid para la recogida de tejido de cordón umbilical en España. Esta credencial se ha logrado con la colaboración del Hospital Nuestra Señora del Rosario de la capital española. De esta forma, se convierte en el primer centro autorizado en ofrecer este servicio.

Seguridad, experiencia y calidad
Biovault , banco asociado a Bio-Cord, en su década de experiencia ofreciendo este servicio, ha suministrado más de 3.500 muestras de diferentes fuentes de células madre (médula ósea, sangre periférica y de sangre de cordón) para trasplantes. Biovault es el único banco privado en Europa en tener la Acrediactión de calidad JACIE, máxima acreditación de calidad en el campo de los transplantes con células madre derivadas de la sangre periférica y de la medula ósea. Además, Bio-Cord está avalada por la experiencia de uno de los laboratorios más importantes de Técnicas Especiales en analítica, Cerba y de los laboratorios Analiza.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud