Traductor

23 April 2014

TEVA publica el primer anuario del Observatorio de la Cartera de Servicios con buenas prácticas en Farmacia Comunitaria en España y el mundo

El laboratorio TEVA, líder mundial de medicamentos genéricos, lleva años apostando por la cartera de servicios cómo una de las vías de mayor futuro para enmarcar la farmacia en un entorno asistencial.
Con ese fin creó en 2011 el Observatorio de la Cartera de Servicios, como respuesta a la constante demanda de información por parte de los farmacéuticos comunitarios sobre los servicios que pueden ofrecer. A través de este proyecto, cuyas actividades pueden consultarse enwww.observatoriocarteraservicios.com, la compañía apuesta por reunir y ofrecer en un sólo lugar todo la información que se genera sobre el tema.
Este portal ha recibido más de 20.000 visitas y ha contado a lo largo de los dos últimos años con la colaboración de 15 representantes de diferentes instituciones, entre los que destacan los presidentes del COF Madrid, Alberto García Romero, y del COF Barcelona, Jordi de Dalmases, que han escrito artículos de opinión.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud