Traductor

07 April 2014

Surge una nueva iniciativa de salud “knowi.es”

Hoy día mundial de la salud se ha lanzado knowi.es, una iniciativa basada en el coworking que tiene como misión crear un entorno de comunicación vinculado a la salud a través de la interactividad, la interacción y la participación social, todo ello sustentado en la agilidad, la versatilidad  buscando un formato lúdico  de los proyectos, siempre que sea posible. La relación con el mundo de la salud de las empresas involucradas en el proyecto hacen de knowi.es una plataforma de referencia donde dar a conocer nuevos proyectos e iniciativas.

Knowi.es pone a disposición de la sociedad una plataforma “online” con una amplia base social que sirve de canal de comunicación y promoción de diferentes productos y servicios vinculados al área de la Salud. Los valores que impregnan esta iniciativa son: innovación, rigor, objetividad, honestidad, responsabilidad, transparencia, y compromiso social.

El propósito de esta iniciativa es generar un entorno diferencial de comunicación donde todos los agentes de salud sean puestos en valor, cada cual mediante su aportación y teniendo en cuenta siempre al paciente y sus familias, la sociedad en su conjunto como eje vertebrador y fundamental de su actuación y de sus estrategias.

Pretende contribuir a generar un cambio esencial en el panorama de salud, asentando e impulsando los principios de la medicina preventiva y salud pública como ejes fundamentales sobre los que pivotar el futuro desarrollo de nuestra sociedad avanzada en la que los elevados costes de una salud sin prevención van a hacer insostenible al propio sistema. Tiene como horizonte la prevención a través de la educación socio-sanitaria utilizando todos los medios tecnológicos y tradicionales al alcance de todos.

Los valores que impregnan a esta iniciativa son la honestidad, transparencia, compromiso, objetividad y rigor en todas las informaciones y actuaciones pretendiendo ser un actor fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad a través de la salud.

El posicionamiento de knowi.es se resume en ocho puntos:
·         Compromiso con la información rigurosa, especializada, abierta y tratada por profesionales sanitarios, especialistas en comunicación médica y científica, y expertos en el área de las ciencias, la sociología y la economía social.
·         Compromiso con el impulso de nuestros valores como sociedad impulsados a través de la palanca de la Salud, buscando las sinergias, transversalidad y complementariedad de los diferentes agentes de un entorno tan rico, complejo, social y a la vez especializado.
·         Compromiso con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación acercadas a la sociedad pero sin perder los valores que siempre han impregnado a la medicina y que se sustentan en el humanismo científico, profesional y social.
·         Compromiso con la internacionalización desde España mediante acuerdos multired entre los diferentes entornos y países, poniendo especial atención en aquellos que están dentro de nuestro entorno geográfico y a la vez haciendo un esfuerzo especial por aquellos que son considerados como emergentes, pero que son parte del futuro de nuestra sociedad global.
·         Compromiso con la innovación constante en materia de procedimiento, procesos, técnicas y herramientas de comunicación en materia de Salud como eje de prosperidad global.
·         Compromiso con la gestión ética y responsable de la organización así como de los escenarios en los que podamos participar o promover en el futuro. Siendo la RSE global (Gestión ética y responsable + Innovación responsable + Acción social + Comunicación transparente) el principal eje sobre los que pivota nuestra razón de ser.
·         Compromiso y respeto a los valores personales de los profesionales y personas que ahora y en el futuro depositen su confianza en knowi.es o en cualquiera de los entornos que la organización pueda promover o facilitar.
·         Compromiso con el empleo en su más amplio espectro, adaptando el crecimiento de la iniciativa al crecimiento orgánico de la estructura, dando cabida a cuantos profesionales puedan integrarse en base a una cultura de entorno laboral colaborativo y de reinversión de posibles beneficios.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud