Traductor

02 April 2014

Santi Millán apadrina la campaña "Vuelve el Cheque Bebé" de Laboratorios Ordesa

santi millan apadrin

Santi Millán es el famoso papá escogido este año como padrino de la campaña “Vuelve el cheque bebe” de Laboratorios Ordesa. Además de actor y presentador, es padre de dos hijos y, por tanto, un gran conocedor de lo que supone batallar con dos pequeños diablillos.  ¿Qué aconseja Santi para superar todas las pruebas de la paternidad o maternidad? Tres claves de oro. Regla número uno: “Debes tener mucha paciencia. Cuando eres padre te das cuenta de lo rápido que se acaba esta cualidad del ser humano...”. Regla número dos: “dale su papilla favorita, si no quieres que la hora de las comidas se convierta en una batalla campal”. Y regla número tres: “ten una alternativa a su peluche preferido. No hay mayor drama para un niño que el momento de ir a dormir sin su muñeco favorito”.

Esto en lo práctico, pero también hay que tener en cuenta el bolsillo. Consciente de la situación económica y del reto que supone hoy en día tener un hijo, Laboratorios Ordesa recupera por segundo año la iniciativa del Cheque Bebé. Entre los meses de abril y junio premiará a 9 familias con un chequé de  2.500 euros a cada una de ellas, para ayudarles en su economía domestica. Para participar en esta promoción es necesario reunir 4 códigos de barras de los productos Blemil leche infantil y Blevit papillas.

Ésta es ya la segunda edición del Cheque Bebé de Laboratorios Ordesa, que ya lanzó el año pasado con mucho éxito, para recuperar esta ayuda que antes tenían todos los recién nacidos. El embajador el pasado año fue el humorista Berto Romero, papá de 3 niños. Más de 1.200 familias participaron en la iniciativa de Blemil y Blevit y doce de ellas se repartieron los 30.000 euros concedidos en ayudas.

1 comment:

  1. Ya puedes participar para conseguir tu cheque a través de:

    http://on.fb.me/QEXdw7

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud