Traductor

01 April 2014

RESULTADOS PRELIMINARES DEL LÁSER METABÓLICO DEL HOSPITAL VIAMED SEVILLA

Hace cinco meses que la Unidad de obesidad del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, de Sevilla, cuenta con la tecnología más reciente para el tratamiento de la inflamación y grasa localizada. Ya tenemos los resultados preliminares en abdomen y muslos:
60 pacientes (85% mujeres, 15% hombres), con una edad media de 36 años, han recibido 5 sesiones (una cada semana) del láser Metabólico durante 10 minutos cada sesión.

PÉRDIDA
MÁXIMA
PÉRDIDA
MÍNIMA
RDIDA
MEDIA
ABDOMEN
15 cm
3 cm
6,5 cm
MUSLOS
10 cm
4 cm
6 cm

Resultados
Los pacientes han perdido una media en abdomen de 6,5 cm durante las cinco sesiones, estando en 15 cm el récord de pérdida en abdomen y en 3 cm los que menos han perdido. La media de edad de pacientes que querían ver moldeada su figura ha sido de 36 años.
Así mismo, han perdido 6 cm de media en muslos, estando en 10 cm el récord de pérdida en muslos durante esas cinco sesiones y en 4 cm las que menos han perdido. Han sido cien por cien mujeres las que han acudido para reducir la grasa en muslos.
Este láser es la primera tecnología médica que permite perder peso por sí sólo, sin necesidad de realizar dieta ni ejercicio físico, aunque si se complementa con dieta los resultados son todavía mejores.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud