Traductor

07 April 2014

@Redfria2 convoca una nueva consulta social sobre alergia y resfriado

Con motivo de la llegada de la primavera, el próximo miércoles 9 de abril @Redfria2, iniciativa de MSD que tiene como objetivo la divulgación y educación de la población general para el alivio de los síntomas de gripe y resfriado, celebrará su segundo tweetup. En este caso, se hablará sobre estas dos patologías en relación a una de las afecciones más comunes que aparecen durante estos meses: la alergia.
Esta acción gestionada por Ideagoras, agencia de Social Media especializada en Salud, contará con la colaboración de la farmacéutica Anna Álvarez Candau, @annalvcan en Twitter, para responder a las preguntas de los participantes.
El tweetup, que se desarrollará entre las 18.00 y 19.00 h. del citado día, se sitúa como una oportunidad de consulta social y educación para los pacientes y público de la twitteresfera en relación a dos padecimientos causalmente diferentes pero cuyos efectos suelen confundirse con facilidad.
Así, a través de la etiqueta #Redfria2, se tratarán los siguientes tópicos:
Q1: Síntomas de resfriado y alergia, ¿cuál es cuál?
Q2: Diferencias entre la prevención de la alergia y el resfriado.
Q3: Diferencias en el tratamiento de la alergia y del resfriado.
El tweetup será moderado por @Redfria2 junto con @annalvcan, y están invitados a participar todos los apasionados de la web social, ya sean pacientes, médicos, farmacéuticos, instituciones públicas, profesionales del marketing health, etc.
@Redfria2, con el apoyo de la plataforma www.redfria2.es, tiene como objetivo sumarse a la educación y concienciación sobre la gripe y el resfriado, utilizando la fuerza de la web social para favorecer la conversación entre los profesionales médicos y la población general, con el fin de generar una huella digital que sirva como herramienta preventiva y terapéutica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud